
2022 Hyundai Santa Cruz primera revisión de traslado hornacina sin esperanza?
PALO ALTO, Calif. – Es estrambótico el día en que aparece un transporte fresco que no tiene un renglón efectivo o competidores que ya estén en el bazar. Podría ser la próxima gran cosa que genere imitadores, un callejón sin salida evolutivo o poco que identifique perfectamente un indeterminado pero no dé en el blanco. Bueno, eso es lo que tenemos con el Hyundai Santa Cruz 2022. Por lo incólume, no es un Chevy SSR, una principio extraña para gustos extremadamente específicos. Es unánimente una camioneta y un crossover amazacotado, dos cosas que les encantan a los estadounidenses. Tiene características y subsistencia en felicidad. Es sorprendentemente sandunguero de llevar e impresionantemente caballeresco. Por un superficie, a enjuiciar por esos atributos, podría activo un gran expansión.
Por otro sitio, no parece una camioneta convencional, que no ha ido correctamente en el pasado (ver Honda Ridgeline). El Ford Maverick lo hace. Sí, eventualmente habrá un émulo, pero además ayer de que lo hayamos alineado, es claro que Ford y Hyundai tomaron direcciones muy diferentes al hablar de dar en el albino a un indiferente etiquetado como “camioneta crossover compacta”. Eso se aplica a sus motores, precios e interiores, no obstante para originarse, hablemos del jerigonza.
El Santa Cruz que ves aquende se soporte en el Santa Cruz Concept de 2015, sin embargo se hizo en gran medida para adaptarlo a los cimientos de la notificación suscitación y al postrero argot de esquema de Hyundai. Eso es más patente con las significación traseras delgadas en modo de T y la claridad de vehemencia LED cualquiera Tucson que se combina de forma única con la barbacoa, empero hay diferencias sutiles e importantes con la silueta por lo demás análogo.
Tenga en bolita el pilar C. Según el delegado de proyecto Brad Arnold, su cuadrilla jugó con siluetas de lisonja / cebón C para hacerlo más convencional (no muy dispar a la Ridgeline de segunda provocación), sin embargo posteriormente pensaron que no sería una camioneta convencional. También jugaron con algo como el Tesla Cybertruck (en gran medida antes de que fuera revelado) adonde la guión del meta se extiende hasta el portón lomo, empero había temor de que afuera enrevesado y demasiado radical (no muy desigual a la Ridgeline de primera origen y, feroz, el Cybertruck). El resultado último, como puede ver, está en algún lugar intermedio, pero un chispa más yuxtapuesto al concepto convencional que al inicial.